FULCRUM

Reconocido fabricante de accesorios de bicicleta, especialista en llantas y ruedas ligeras. Fulcrum nació en 2004 en Italia con el objetivo de ofrecer el mejor rendimiento utilizando la última tecnología. Distribuye sus ruedas y componentes para bicicletas en más de 30 países.

Para conseguir crear las ruedas cada vez más rápidas, Fulcrum dispone de un equipo de ingeniería en el departamento I + D en su fábrica de Italia y prestan especial antención a los comentarios de los atletas y ciclistas más fuertes de todo el mundo. Fulcrum se caracteriza por elegir los mejores materiales, trabajar los detalles y buscar soluciones técnicas para convertirse en un referente a nivel mundial. 

Esta marca italiana, ofrece todo tipo de ruedas, desde ruedas de bicicletas de carreteras especiales para los profesionales hasta ruedas de montaña. Una amplia y completa selección para poder dar respuesta a todas las necesidades de cada tipo de ciclista. 

Si te interesa esta marca y necesitas ruedas o componentes para tus bicicletas, entra en nuestra web y descubre todos los modelos. 
imagen_marca
TOP