EARLY RIDER

Early Rider es una marca británica que tiene como objetivo principal fabricar las mejores bicicletas para niños. Estas bicicletas son muy ligeras y están diseñadas para cumplir las máximas exigencias de los niños. 

Sus componentes son de alta calidad para permitir a los niños una movilidad independiente sin esfuerzo y sin ruedas de apoyo. Early Ride trabaja con mayor énfasis en cada detalle de sus bicicletas. 

Disponen de diferentes tipo de bicicletas, desde bicicletas de madera hasta trial. Las bicicletas correpasillos de madera tienen un diseño innovador que permite a los niños de entre 2 a 5 años a aprender a montar en bici de una manera rápida y sencilla. También, podemos encontrar bicicletas runner, una de las bicicletas de niños más ligeras del mercado.

Para los niños más mayores, Early Rider tiene diferentes modelos de alta gama, con cuadros de aluminio y con marchas integradas, perfectas para las edades comprendidas entre 7 a 9 años. Estos modelos pueden ser bicicletas urbanas y bicicletas trial.

Si quieres una bicicletas ligera, cómoda, fiable y de calidad para tus hijos, entra en nuestra tienda online y selecciona el modelo que más te guste.


 
imagen_marca
TOP