CONOR

En 1990, la marca de bicicletas Conor emprendió su andadura profesional para contribuir con sus productos a mejorar la salud de las personas, fomentando la práctica del deporte y una movilidad sostenible e innovadora.

Conor dispone de bicicletas de montaña, perfectas para disfrutar atravesando bosques y subir y bajar por los senderos irregulares. Si te encanta hacer rutas en bicicletas por la montaña, las bicicletas Conor son muy resistentes, versátiles y absorben las vibraciones del camino.
 
Sin embargo, si prefieres las bicicletas de paseo porque te encanta ir por la ciudad y quieres contribuir con el medio ambiente, Conor tiene una amplia selección de bicicletas urbanas para que puedas circular por tu ciudad de manera cómoda, gracias a su posición y su diseño. 

Además, con los modelos de bicicletas plegables de la marca Conor, podrás guardarlas en cualquier rincón de tu casa, en el trabajo y podrás transportarla en otros vehículos para poder llevarla contigo en todo momento.

Si te encanta la velocidad y hacer rutas por carretera, con las bicicletas de carretera de Conor, podrás entrenar, pasear y competir gracias a su diseño aerodinámico y su ligereza, donde cogerás grandes velocidades y disfrutar profesionalmente de este increíble deporte.

Por último, no nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Las bicicletas infantiles son ideales para comenzar a descubrir el fantástico mundo del deporte. Sabemos que encontrar la bicicleta perfecta para tu hijo/a no es fácil, pero Conor dispone de un montón de modelos de diferentes tamaños, según las edades, diferentes colores y diferentes tipos, desde correpasillos a bicicletas de montaña.  

Todo lo que necesites a buen precio. Visita en nuestra tienda online, y descubre el catálogo de bicicletas Conor. 

 
imagen_marca
TOP