CASTELLI

Marca de ropa italiana de ciciclismo para los más exigentes. Castelli tiene su raíces en 1876 y en un buen sastre, Vittore Gianni, en el corazón de Milán. A través de los años, Vittore Gianni ha vestido al AC Milan, al Juventus, al Milán y al ballet de Milán.

El primer ciclo de ropa se hizo en la década de 1910 para el campeón de cinco Giro, Alfredo Binda. Maurizio Castelli nació en 1948, y creció siguiendo las carreras de Fausto Coppi, un amigo cercano del padre de Maurizio y que era entonces propietario de Vittore Gianni. Coppi siempre llevaba la ropa de Vittore Gianni, incluyendo los primeros trajes de piel de seda diseñados para Fausto en las contrareloj.


La marca Castelli ofrece jerseys, culottes, chalecos, accesorios, ropa interior, chaquetas, monos, ropa casual y race bags tanto para hombres como mujeres. Además, ofrecen ropa y accesorios especiales para triathlones.  

Visita nuestras tiendas en Valencia para encontrar una completa gama de productos CASTELLI. En nuestra tienda online encontrarás una completa colección de productos Castelli.

imagen_marca
TOP