Campagnolo

Campagnolo produce componentes, grupos y ruedas para el mundo del ciclismo por carretera, para el triatlón y para el gravel. Los productos firmados Campagnolo se caracterizan por cuidado, alta tecnología, innovación y por los procesos utilizados durante todas las fases, desde la idea y desarrollo hasta la producción y prueba.

Con más de 80 años de historia, Campagnolo es una marca de alta gama reconocida en todo el mundo. La tendencia constante a buscar la máxima calidad junto al diseño italiano, ofrecen al cliente el mejor servicio, producto y la mejor atención para que disfruten de su mayor pasión, el ciclismo. 

Actualmente, Campagnolo propone a los apasionados del ciclismo, ruedas para bicicletas de carretera de carbono y aluminio. Diferentes soluciones de ruedas desde ruedas de perfil bajo, ideales para las etapas con mucha subida, hasta ruedas de perfil alto para optimizar la penetración aerodinámica y, conseguir así, la mayor velocidad en una carrera contrareloj o en un triatlón.


Todos los productos de esta fantástica marca, están diseñados y fabricados para optimizar el rendimiento del ciclista en cualquier condición. Ahora puedes descubrir todos los componentes y ruedas en nuestra tienda online.


 
imagen_marca
TOP