




Ref: 722135
Prologo Scratch NDR el sillín ergonómico específico para Cross Country y Marathon
Nacido de la estrecha colaboración con los profesionales de 8 equipos de MTB apoyados por Prologo, el Scratch NDR es la evolución todoterreno del ya establecido Scratch M5. Un nuevo sillín con ADN racing, especialmente diseñado para competir y ganar en carreras de Cross Country y Marathon al más alto nivel.
Tamaño: 250x140mm
Peso del sillín con raíl Nack: 166gr
Peso del sillín con raíl Tirox: 217gr
Diseñado para hacer frente a cualquier tipo de escalada
El Scratch NDR hereda de la familia Scratch las dimensiones compactas (250mm x 140mm) y la tecnología Multi Sector System: diferentes áreas mapeadas y separadas, con características y funciones específicas para las disciplinas XC y Marathon.
Los dos tramos laterales-traseros están diseñados para garantizar una mayor estabilidad y comodidad al pedalear en posición retrasada en subidas largas. El acolchado de espuma EVA de densidad variable es 3 mm más grueso en la parte posterior para brindar el máximo soporte. La cubierta de estos tramos es completamente lisa, para facilitar los movimientos de desmontaje.
La innovadora sección central delantera, por otro lado, está específicamente diseñada para afrontar las subidas más empinadas y técnicas, gracias a una gran superficie plana que ofrece una cómoda base de apoyo incluso cuando es necesario pedalear en la punta del sillín. En esta sección, el forro presenta un Grip Cover con una textura horizontal, para maximizar el agarre y ayudar a mantener la posición adelantada en el sillín.
Forma anatómica para disciplinas todoterreno
La forma anatómica del nuevo Scratch NDR ha sido rediseñada para adaptarse a las disciplinas off-road, desplazando el "centro anatómico" 5 mm hacia atrás para aumentar la libertad de movimiento del ciclista y hacer más eficaz el pedaleo en posición retrasada, típico de los abordajes largos. subir.
Sillín cerrado con Active Base System
Para ofrecer una superficie de apoyo más codiciada y más plana en el frente central, el Scratch NDR no tiene un canal de escape central. Una solución que hace que el sillín sea más cómodo al pedalear de puntillas, a la vez que ofrece una mayor protección contra la suciedad y el barro provenientes de la rueda trasera.
La base del nuevo sillín está hecha de fibra larga de carbono y presenta el característico Active Base System: un orificio, debajo del acolchado, que permite liberar aún más la presión y aumentar así la comodidad del pedaleo.
Diferentes rieles para diferentes necesidades.
Para los moteros más orientados al rendimiento, que buscan un sillín rígido y máxima ligereza, el Scratch NDR está disponible en la versión con raíl Nack (Nano Carbon Fiber) compuesto por fibra de carbono, Kevlar y filamentos de aluminio, con un peso de 166gr. Para los que busquen más comodidad, está disponible la segunda versión, con un peso de 217gr, con raíl TiroX en acero de aleación ligera, un material con un excelente equilibrio entre peso y resistencia, que otorga al sillín menor rigidez y mayor absorción de vibraciones.