NUVINCI

La tecnología NuVinci supone centrarse en las prioridades: preocuparse menos porel funcionamiento de la bicicleta y más en lo que es importante. Por ejemplo, el tráfico, los baches de la carretera, los pasajeros o simplemente contemplar la belleza de tu entorno.

¿Por qué molestarse en cambiar de marcha manualmente?
Con el sistema Harmony™, andar en eBike será aún más cómodo. Selecciona la rapidez con la que le gustaría que pedalear y la tecnología hace el resto. Como resultado, se puede mantener un ritmo constante donde quiera que vaya, sin importar la inclinación o el viento. Aún más, el sistema inicia automáticamente la cadencia en una relación de transmisión baja, por lo que es fácil empezar a pedalear después de una parada.

Experimenta una solución de alta tecnología ¡ahora!
La revolucionaria e inspirada tecnología de transmisión NuVinci se puede incorporar allá donde las relaciones de transmisión relaciones de transmisión. ¡Utilizar esta tecnología de vanguardia es descubrir una nueva forma de ciclismo!

NuVinci Ciclismo, una división de Fallbrook Technologies, es parte de la innovadora compañía de tecnología que ha desarrollado el revolucionario sistema de transmisión NuVinci. La compañía tiene su sede en Cedar Park, Texas, tiene sucursales en China y Europa, y posee más de 700 patentes o solicitudes de patentes en todo el mundo.
imagen_marca
TOP