BROMPTON

Una Brompton es la bicicleta ideal para la ciudad.
Se pliega a un tamaño tan reducido y práctico que puede ser transportada en otras formas de transporte público y privado. También se puede guardar en el interior (viviendas, oficinas, bares) por lo que es mucho menos propensos a ser robados.



Su posición de conducción y la agilidad son más que un reto para las bicicletas convencionales. Las ruedas pequeñas significan una rápida aceleración en los semáforos y un aumento de maniobrabilidad a través de las calles más concurridas.

Con un marco de acero, neumáticos resistentes, hecha a mano con la más alta calidad de construcción y un diseño que ha sido perfeccionado a lo largo de 25 años, las bicicletas Brompton proporcionan años de uso regular en ciudad y más allá.

Su diseño inteligente significa que la bicicleta se puede plegar o desplegar fácilmente en menos de 20 segundos. Cuando se pliega, la bicicleta se convierte en un paquete compacto, que puede ser llevado o remolcado fácilmente yalmacenado en casi cualquier lugar. La cadena y los engranajes quedan en el centro del plegado, lo que lo mantiene lejos de la ropa y evita que nos podamos manchar, No te pierdas este vídeo con la explicación de su plegado.

 

 


Ver productos BROMPTON en nuestra tienda online

imagen_marca
TOP